FOMO: EL PODCAST PARA ESTAR AL TANTO DE TODO

fomo podcast

FOMO es un podcast para saber qué está pasando el mundo (y de qué vale la la pena estar al tanto) conducido por Mecha y Matzorama.

fomo podcast

HOLA Y FIN

Hace un mes terminó la primera temporada de , el podcast de POSTA FM y ya los estamos extrañando. ¿Por qué? Porque desde septiembre del año pasado nos fue indicando a qué debíamos prestarle atención en ese universo desmesurado conocido como «cultura pop».

En el sitio de web de la plataforma, ellos ya avisaban» FOMO es cultura que hace pop, es la cura para tu ansiedad, es tu guía semanal para saber que no te estás quedando afuera de nada… y que todo va a estar bien. Tus anfitriones, Mecha y Matzorama, ven absolutamente todo para que vos no tengas que hacerlo». Y vaya si cumplieron.

VOLVER AL FUTURO

A pesar de la evidente actualidad de la propuesta, volver a escuchar los episodios o hacerlo por primera vez, es una invitación para reírse de los fallidos (y a veces no tanto) pronósticos, de las figuras de las que ya ni nos acordamos, de todo el hype falopa y de hermosos acontecimientos que no deben ser olvidados.

Las obsesiones de los conductores sobre el programa Caso cerrado, la  marcha del 28M, la temporada final de Game Of Thrones, el documental sobre Michael Jackson y dudas sobre si Mirko es la precuela de Guido Suller; son algunos de los tópicos del programa.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

 

¿Te gustó este contenido?