GAME OF HERO: EL LUGAR PARA LOS GEEKS

GAME OF HERO

Entrevistamos al responsable del canal Game Of Heroe para hablar sobre cómo surgió el proyecto, cuáles son sus referencias y otras cuestiones del mundo geek.game of hero¿Qué podemos encontrar en Game Of Hero?

Bueno, nuestro canal trata sobre información a cerca de el mundo geek. Intentamos hacer algunas reseñas de diversos cómics que a mí personalmente me gustaron muchos, o algunos cómics que la gente nos pide que hagamos.

Además nos encargamos de hacer enciclopedias de distintos personajes que probablemente, veamos pronto en el cine, así las personas pueden tener información extra cuando vayan a ver la película y se encuentran con estos personajes.

También realizamos algunos unboxings, que están más relacionados al coleccionismo, en los cuales poco a poco les iré mostramos mi colección. Por último, recientemente hemos abierto una nueva sección en el canal, basada en reseñas de películas, que de a poco, irá creciendo.

¿Por qué decidiste encarar el proyecto?

Siempre me gustó toda la cultura geek en general, y siempre quise tener una página/canal para poder hablar con la gente sobre esto. Mi novia influyó mucho en mí para la creación de todo esto, ya que me inspiró a abrir tanto la página como el canal, y me ayudó muchísimo en todo, y lo sigue haciendo, je.

¿Tenías algunos referentes en mente?

Uno de mis mayores referentes siempre va a ser Strip Marvel, amo el trabajo que hace, y es una gran inspiración para lo que hago. Intento tomar cosas de otros YouTube como La botella de Kandor, Pelicomic y The Top Comics.

¿Nos podés contar próximas reseñas?

A modo de spoiler les puedo contar que estaba planeando hacer una buena reseña de Extremis, una de las mejores historias de Iron Man. También tengo pensado hacer alguna reseña de algún comic de DC, pero todavía no tengo en mente cuál.

¿Te gustaría agregar algo más?

Les queráa mandar un saludo y agradecerles a ustedes por la buena onda, y por dejarme realizar esta entrevista. Es algo muy lindo la verdad y me encantó participar.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?