HISTOGRAFIAS – HISTORIAS EN INFOGRAFÍAS

histografias

La propuesta de Histografias es sencilla, se trata de infografías que cuentan las historias de las empresas que transformaron el mundo. Y sí, son diseños hermosos.

UN POCO DE HISTOGRAFIAS

Los origenes de Netflix, Tinder y Spotify; cómo fueron los procesos hasta llegar al éxito de Playboy, Mc Donalds y Facebook ; la evolución de Pinterest, Airbnb e Instagram; éstas y otras historias forman parte de Histografias.

View this post on Instagram

🔥HISTORIA TINDER🔥 . Es posible que hayas pasado alguna tarde de domingo mirando "quien hay en Tinder” y haciendo algún que otro MATCH. Pero … ¿Conoces la historia que hay detrás de esta app que arrasó en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016? . Algunos datos interesantes a día de hoy… ✓ Más de 50 millones de usuarios 😱 ✓ Más de 26 millones de matches al día 💑 ✓ Es una de las 10 apps con mayor recaudación en Apple store 💰 . . . . . . . . . . . #histogafias #infografias #infografías #app #facebook #tinder #aplicaciones #startup #emprendedor #emprendedores #emprende #exito #motivacion #empresarios #startups #startuplife #emprendedoresunidos #emprendedoresvenezolanos #emprendedoresexitosos #emprendedoresargentinos #emprendedoresvenezuela #emprendedoresycreativos #actitudpositiva #emprende #aprendedelosmejores #match #bumble #date

A post shared by h i s t o g r a f i a s (@histografias) on

Las infografías están diseñadas con síntesis y claridad, los datos son concretos y sencillos de comprender y el relato suele estar contado de forma cronológica, facilitando la comprensión del texto, en pocas palabras: una propuesta ideal para conocer y empezar a descubrir temas que nos resultan atractivos.

Como bien señala la bajada en su sitio web, se trata de grandes historias convertidas en infografías.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?