JAPATONIC TV: JAPON ARGENTINA UN SOLO CORAZÓN

JAPATONIC TV

¿Conocés Japatonic TV? Si aun no tuviste el gusto, nosotros te hacemos el favor de presentártelos. Eso sí, después acordate de agradecernos por llevar adelante estas gestiones diplomáticas entre el país del churrasco y el país del arroz.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Descendentes de japoneses nacidos en Argentina regresan a Jápón para llevar las costumbres argentas.

ENTONCES…

Los responsables de Japatonic TV son un grupo de nikkei (así se les llama a los emigrados de Japón) que se criaron en Argentina -incorporando sus costumbres, vicios y gustos- pero que decidieron volver al país de sus ancestros.

La premisa de los programas es conocer la cultura japonesa y establecer diálogos entre ambas pero con una mirada totalmente desprejuiciada y mucho humor (se puede aplicar el célebre “nos reímos con ustedes, no de ustedes)”. Japatonic TV cuenta con tres propuestas:

La Japonidad Al Palo: Imaginen el clásico programa de recorridos turísticos hecho en Japón y por cinco amigos desquiciados sin mieda a nada. Atención al tema de la presentación, una versión con instrumentos orientales y letra cambiada de La Argentinidad Al Palo.

Random Japan: Cortos sobre diversos temas de la cultura pop en Japón. Desde el estreno de Star Wars hasta el Mural de Honda pasando por fragancias con olor a orina.

Nihon Vlog: Dedicado a la vida cotidiana. Comida, bebidas y hábitos japoneses. También responden preguntas de los espectadores..

CUATRO EPISODIOS RECOMENDADOS DE JAPATONIC TV

1)El Pueblo Abandonada De Yokosuka

2)Paseando Por Akihabara

3)Ganando No Sé Cómo Al Pachinko

4)La Japonidad Al Palo

FICHA

Japatonic TV – Creado por Walter Nakandakari (Argentina/Japñon)

Canal de YouTube

Duración aproximada de los videos: entre 8 y 30 minutos.

Cuentan con más de 60 videos subidos.

Estrenan un video por semana.

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
,