LA FRUSTRACIÓN DE BRIAN JANCHEZ

LA FRUSTRACIÓN DE BRIAN JANCHEZ

Brian Janchez publicó su nuevo cómic La Frustración, una historia que transcurre en un mundo sin telecomunicaciones donde una competencia de historietas es algo de vida o muerte.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Estamos en el año 2085. Tras las consecuencias de la Gran Guerra Mundial, ya no existen más las telecomunicaciones, es decir, no hay  ni TV,  ni radio, ni internet y la imprenta se convirtió en el mayor medio de masivo de comunicación.

brian janchez la frustración
La Frustración tal vez es uno de los mejores trabajos de Janchez.

Un evento concentra todas las miradas: la feria de historietas organiza un premio a las mejores publicaciones. Lectores y colegas deben emitir su voto para elegir el mejor del año. Quienes ganan el certamen se transforman automáticamente en estrellas.

Quien lleva el relato nos cuenta de su tarea: custodiar la urna con los votos. Dada la importancia y el prestigio del premi,o resulta una actividad fundamental… que este año sería manchada por una participante traicionera, Bulma Jimenez.

ENTONCES…

El amigo de la casa, Brian Janchez, vuelve con La Frustración, una historia futurista, algo apocalíptica (hay cierta onda estilo Mad Max) y que parece ser un homenaje al noveno arte.

Visitando su blog, se puede leer el primer capítulo que había adelantado en su perfil de Facebook. También recomendamos leer el prólogo que, aunque no tiene nada que ver, es muy entretenido.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?