LA MEJOR DE MIS EX NOVIAS: EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

LA MEJOR DE MIS EX NOVIAS

En La mejor de mis ex novias el autor integral Brian Jánchez nos cuenta una historia de amor dulce y melancólica, una original comedia romántica en viñetas.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Él esta enamorado, ella está cansada, él está en la suya, ella decide terminar con la relación, él no entiende nada ella se enferma, él la acompaña. ¿Cómo se supera una relación? ¿Qué queda tras un romance? ¿Cómo sobrevivimos a los recuerdos? ¿Cómo nos distanciamos de nuestro pasado?

Esas preguntas son algunos de los tópicos que atraviesa la historieta La Mejor De Mis Ex novias, pero todo eso que podría terminar como un artículo de Cosmopolitan, una balada empalagosa u otra historia indie de niño triste; de  la mano de Brian Janchez  se convierte en otra cosa.

ENTONCES…

Brian Janchez  es un autor integral prolífico, mantiene un ritmo de publicación intenso y es un referente en el mundo de la autogestión; sus obras recorren temáticas curiosas, universales y autobiográficas siempre con una mirada ácida, que evita caer en momentos solemnes y siempre da lugar a momentos corrosivos.

En La Mejor De Mis Ex Novias, el autor de McKosher deconstruye el género de la comedia romántica para narrar todo eso que viene después del fin de una relación, los primeros pasos, las últimas conclusiones, los balances y todo eso que es el amor después del amor.

COMPARTIMOS LAS PRIMERAS TRES PÁGINAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA LEER LA MEJOR DE MIS EX NOVIAS HACÉ CLIC ACÁ

LINKS A BRIAN JÁNCHEZ

Podes seguir la cuenta de Instagram  haciendo clic acá.
Podes seguir la cuenta de Facebook  haciendo clic acá.
Podes ingresar a su blog haciendo clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?