LADO BB, EL PODCAST DEL BEBE

lado bb

Luego de más de un año de producción, Spotify  presentó su mayor apuesta de podcasting en Argentina: Lado BB, el podcast del Bebe Contepomi.

El histórico conductor de La Viola recorre la intimidad de grandes artistas en sus hogares, en giras y en estudios de grabación. Ya está disponible en Spotify el primer episodio que explora el mundo íntimo Fito Páez ( y ya que estamos, si te gusta Fito re recomendamos este libro gratuito).

LADO BB

«El universo de la música tiene una infinidad de sonidos e historias extraordinarias que contarnos; pero siempre hay un rincón que parece quedar oculto – explicaron en notas de prensa-. Lado BB explora ese costado, contado en primera persona por sus protagonistas y te invita a una experiencia inmersiva de la que te vas a sentir parte».

La búsqueda, según detallaron, fue clara desde un principio: «En cada episodio, a través de los sonidos y conversaciones mientras recorremos Abbey Road junto a Cucho Parisi, o caminamos por el norte de Argentina en búsqueda de la canción perdida junto a Mollo, vas a emprender un viaje acompañado de leyendas de la música, y vas a llegar hasta donde permitas que la imaginación te lleve».

Formarán parte de la propuesta Fito Páez, Lali, Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, ‘Cucho’ Parisi, Pablo Lescano, Adrián Dárgelos, Gustavo Santaolalla, C Tangana y David Lebón, para mostrarla al mundo desde Spotify.

«Cuando pensamos en el proyecto queríamos transmitir mucho más que una entrevista o una conversación con un artista; este podcast destraba el potencial de experiencias envolventes que brinda el audio» – afirma Javier Piñol, Director de Spotify Studios para Latinoamérica y US LatinX de Spotify. «Lado BB empezó como un proyecto muy ambicioso, y se convirtió en la mayor apuesta de podcasts de Spotify en Latinoamérica».

Fuente: https://newsroom.spotify.com. 


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?