El periodista Alfredo Sainz sube excelentes hilos en su cuenta de twitter contando las historias de empresas locales. Emprendedores, curiosidades y cultura pop nacional.
VAMOS CON HILO
¿Por que la Vauquita es el único bocado de dulce de leche verdaderamente exitoso? ¿Cuáles son los nombres más bizarros de las segundas marcas? ¿Qué es el concepto de imitación innovadora? ¿Por qué los Open 25 son un «antes» y un «después» en el rubro de los kioscos?

El autor de Vencer a las multis y Negocios exitosos argentinos, viene publicando en hilos las historias detrás de muchas de las grandes marcan que forman parte de la cultura argentina.
Siguiendo la cuenta, podes enterarte de decenas de curiosidades, develar misterios (no te vamos a spoilear pero cuenta la verdad sobre el hito Havanna/Cachafaz y porque el vino en los supermercados chinos son más baratos) y reírte con datos que parecen increíbles.
La leyenda cuenta que Pitusas pegó el salto (en materia de know how industrial) cuando un competidor más grande con problemas en su fábrica le tercerizó la producción de sus galletitas durante unos meses (4/7) pic.twitter.com/aVDh9Ae6Y7
— Alfredo Sainz (@alfredosainz) July 19, 2019
Ideal para aprender, tirar la data en una reunión y quedar como un campeón.
Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 