LAS RECOMENDADAS DE CALORI

santiago calori

Santiago Calori lanzó «Míralos Morir«, su genial newsletter de recomendaciones cinéfilas, ideal para leer en el celular y hacer lista de películas pendientes.

Ya va por su tercera edición, la nueva propuesta del director de Un importante prestreno, se trata de un newsletter semanal donde comparte su visión sobre el cine, relata algunas anécdotas y aconseja sobre películas de ayer, hoy y mañana.

santiago calori

En el primer envío, Calori explicó de qué se trata el asunto: «Hablaré de películas nuevas, no tan nuevas, definitivamente «viejas», de alguna que otra serie que valga la pena (pero quizás no tanto), de historias deformes del mundo del espectáculo, de algún que otro libro o podcast y, si el caso lo amerita, de puteríos de la semana en film Twitter».

Ya todos sabíamos que hacía buenos podcasts, que participó de grandes programas de radio (todavía no se cerró nuestra herida por su partida de Sexy Pipol), que fue/era guionista y que hizo un gran documental… Ahora sabemos que escribe newsletter que nos encantan.

Podés suscribirte haciendo clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

 

¿Te gustó este contenido?