LAS SOMBRAS PRESENTAN «EL PRECIO DE LA CANCIÓN»

las sombras

Las Sombras brindará un show en streaming, pero no se tratará de un concierto «normal», será un concierto en plano secuencia. Descubrí de qué se trata esta propuesta.

LAS SOMBRAS

Han tocado por todo el país, brindaron conciertos en distintos escenarios de Sudamérica, participaron de festivales importantes y llenaron Niceto Club en 2019. Tienen dos álbumes editados a través del sello Queruza y están en etapa de composición de nueva música. Sí, Las Sombras es una banda que no para.

En el interín de pandemia, acaban de lanzar «La indiferencia» un cover de Santiago Santiago y ahora se presentarán en un formato diseñado especialmente para ser visto desde casa que incluirá versiones acústicas y eléctricas, reversiones y canciones inéditas.

Bajo la premisa de la falta de teatralidad que proponen los shows en streaming, la banda decidió hacer un show en plano secuencia en el que comenzarán cantando casi a cappella en la calle y terminarán arriba del escenario tocando todos juntos.

Una óptica muy íntima y alternativa de un show en vivo, coqueteando con la narrativa cinematográfica, en este período de grandes cambios que siempre es acompañado por las ganas de querer compartir en comunidad.

Este es el punto inicial de una nueva etapa en la que el grupo dará pelea. Todo al compás de la creciente música que confluye a orillas del Río de la Plata.

Para disfrutar de este espectáculo virtual se pueden comprar los tickets en www.nicetotickets.com.ar, se estrenará el miércoles 4 de noviembre a las 22 hs y estará disponible on-demand durante todo el mes de noviembre.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , , ,