LLEGÓ COSQUIN ROCK #TBT HISTORIAS ONSTAGE

Cosquín Rock #TBT

Se estrenó  Cosquín Rock #TBT Historias OnStage, la serie documental sobre el mítico festival cordobés.

Datos históricos, recuerdos y postales del encuentro rockero más federal de Argentina vía streaming para todo el mundo!

Se llevarán a cabo 4 emisiones vía streaming en vivo para todo el mundo que verán la luz, a razón de una por mes, durante junio, julio, agosto y septiembre.

El primer episodio se emitió el sábado 26 de junio y el segundo el sábado 24 de julio, siempre en el horario de las 19:00 hs (hora argentina).

#TBT es una tendencia que tuvo su origen en las redes sociales para luego expandirse a un uso y costumbre mundialmente adoptado. Se trata de una expresión que evoca momentos del pasado para traerlos al presente y por lo general está estrictamente vinculado a recuerdos con una carga emotiva positiva.

Aplicamos este concepto a un nuevo producto audiovisual que pretende revivir la última edición presencial del festival Cosquin Rock realizada en febrero del 2020. La conducción estará a cargo de José Palazzo y en sus contenidos se podrán disfrutar entrevistas en vivo con los principales artistas que participaron en la vigésima edición del festival, además de jugosas anécdotas e historias relatadas en primera persona por sus protagonistas. En cada emisión se traerán al presente recuerdos y datos desconocidos que acercarán a los espectadores al backstage de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Para acceder a cada programa se pondrán en venta tickets y lo recaudado será donado íntegramente a la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa que lleva adelante una importantísima labor social de apoyo, contención e inclusión de personas inmersas en la problemática del consumo de estupefacientes y sus problemáticas emergentes como la adicción, pobreza y exclusión.

Cosquin Rock tiene mucho para contar y #TBT Historias Onstage será una forma de acercarte al recuerdo y al detrás de escena del gran festival argentino que conquistó el mundo.

Los usuarios de todas partes del mundo pueden comprar sus tickets a través de la página web blueteamshow.com y reciben un código de acceso único para poder disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo: celular, tablet, PC o Smart TV.

Podés comprar tus entradas en www.blueteamshow.com

Fuente: Ay! Música


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?