LLEGÓ EL LÍDER

el lider

Desde el martes 15 de enero se puede disfrutar de una nueva serie en UN3. El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó El Líder, un delirio cósmico plagado de humor con ribetes de filosofía.

CON USTEDES EL LÍDER

“El Líder” que ya se puede ver en UN3.TV, es la serie donde Julián Lucero se viste de Líder espiritual para impartir un mensaje a la humanidad en un formato web ¿Su fuente de inspiración? Un gusano extraterrestre aterrizado en su cerebro. Por capítulo, con la ayuda de su asistente, asistimos al armado del programa así como a un compendio de sketches, consejos y absurdos diálogos con objetos parlantes que nos intentan hacer reflexionar sobre los grandes temas de la vida.

La ficción fue  desarrollada íntegramente in-house por el equipo creativo del canal, en el marco del Plan Federal de Contenidos Audiovisuales la RENAU. Cuenta con 13 capítulos de 6 minutos cada uno, dirigidos por Diego Salinas Slemenson y protagonizados por Julián Lucero, que se pueden ver de forma gratuita y a demanda a través de www.un3.tv, donde comparte pantalla junto a otros estrenos recientes del canal como “Canciones Dibujadas” de Tute, “Sigan Soñando” y “Real”.

Fuente: Agencia Maya Kerschen


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?