LOS SATÉLITES DEL SUR ESTRENAN «DORMIR TRANQUILA»

LOS SATÉLITES DEL SUR

Los Satélites Del Sur están de estreno: presentaron «Dormir tranquila», su primer single y video junto a Carolina Del Carmen Peleritti

Los Satélites del Sur

Los Satélites del Sur nacieron en Julio del 2020 en plena pandemia. Muchos músicos, muchas historias, muchos caminos se unen en un viaje musical y poético que atraviesa el mapa de América y el Caribe.

Orquesta de boleros, actitud punk y tropical, emociones, canciones, el calor del trópico perfuma el primer disco con la magia del verano, con las flores de la primavera. De los barrios de la Capital y el conurbano bonaerense aparece esta fantasía, este vuelo al pulmón, directo al corazón.

Las mujeres cantan sus canciones con la orquesta, hombres y mujeres, todos, todas, todxs. Todo está rellenado con imaginación, es el reino de la canción. Bienvenidos a Los Satélites del Sur, que van orbitando en busca de la belleza, en busca de la sabiduría y la magia de la mujer.

Algunos integrantes de la orquesta son El Auténtico Elvis LitoraleñoNico Landa, Dipi Kvitko y Pelu Romero entre muchos otros.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,