LOS SIBERIANOS PRESENTAN «LA MENTIRA TRÁGICA»

los siberianos
Processed with VSCO with dog2 preset

Los Siberianos presentaron “La Mentira Trágica”, el tercer adelanto de su nuevo disco. Rock de guitarras pampeanas.

los siberianos

La banda integrada por Tomás Cortina (guitarra acústica y voz),  Joaquín González (guitarra eléctrica y voz), Ramiro Achiary (guitarra eléctrica), Julián Pico (bajo y coros) y Roberto Figueroa (batería) vuelve a mostrar su magia en La Mentira Trágica.

Oriundos de La Pampa, abrazan a coro el cancionero rioplatense hasta llegar bien arriba en el mapa. ¿O será que el mapa está dado vuelta? 

La Mentira Trágica es el tercer adelanto del segundo disco –luego de Perdido Entre La Gente y Nieve Bonaerense– de Los Siberianos.

Lo que se puede afirmar con vehemencia es que este combo pampeano ya siente haber triunfado. Tocar y estar juntos, sostener la música bien interpretada, hacer grabaciones de alta calidad y girar por sudamérica, los consolida desde adentro hacia el afuera.

Además de girar constantemente por el país –La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y La Patagonia–, participaron en la Semana Internacional de la Música donde se animaron a cantar en portugués en São Paulo (Brasil) y a presentarse en la hermana Montevideo (Uruguay).

Este año se encuentran en pleno proceso creativo durante la pandemia y ya recibieron la gloriosa invitación para participar del Primavera Sound en Barcelona (España) 2021.

Fuente: LIPY 


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
,