LOS VISIONADORES

LOS VISIONADORES

Los Visionadores, la última película de Néstor Frenkel está disponible para ver gratuita en su perfil de Vimeo. Un viaje trash a los bajos fondos del cine argento.

Dos amigos cinéfilos, Santiago Calori y Federico Rotstein, se meten en una pesada: revisitar un subgénero dentro del cine local, el de películas sobre drogas. Pero como suele suceder en estos menesteres, una cosa lleva a la otra y terminan consumiendo mucha de la mala.

Juan Manuel Domínguez presentó así la nueva de Frenkel en el catálogo del Bafici: «Los venerables VHS pueden guardar sorpresas. Un extraño embrujo captura a los amigos protagonistas y los sumerge sin miramientos en el mundo de los policiales argentinos más inverosímiles. Un flujo asombroso de imágenes perdidas, olvidadas y recuperadas cuyo consumo amenaza con volverse adictivo».

Los visionadores nos propone recorrer nuestro cine explotation, las primeras incursiones antidroga (Marihuana de León Klimovsky dice presente), el directo a video local y muchas escenas con Gerardo Romano, Mario Pasik y… Rodolfo Ranni, a quien nunca volveremos a ver igual.

Podés ver la película acá (y también podés colaborarles con una cafecito).


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?