MAÑANAS OSCURAS

MAÑANAS OSCURAS

El Canal UN3 estrena Mañanas Oscuras escrita por Mariano Dawidson y Juan Sklar, co-creador y protagonista de la serie.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Mañanas Oscuras es una serie que propone una reflexión sobre temáticas que la vida cotidiana busca eludir: la angustia, las adicciones, las obsesiones. Dirigida a un espectador que naufraga en un mundo abarrotado de imágenes, sin respuestas, ni verdades; sin destino ni norte, Mañanas Oscuras es una bala de verdad disparada por el arma de la belleza. En un mundo donde todos venden sonrisas, alegría y éxito, la verdad sólo puede venir acompañada de un halo de oscuridad.

ENTONCES…

El poeta Juan Sklar, quien ganó popularidad por sus columnas radiales en programas como Basta de Todo (Radio Metro), campeón del Slam Argentino de Poesía Oral y de la Copa de Campeones del Slam; y cuyas series de tv donde participó como guionista recibieron los premios Martín Fierro, Clarín Espectáculos, Tato y FundTV, entre otros; protagoniza la mini serie Mañanas Oscuras, ganadora del Concurso Federal de Episodios Web 2017 del INCAA. 

En ella Sklar indaga en el naufragio existencial del siglo XXI en busca de algo real. Encarnando diferentes personajes (suicidas, obsesivos, adictos) reflexiona sobre el mundo que heredamos, el que tenemos y el que todavía podemos construir.

La serie producida por Hermanos Dawidson Films, cuenta con tres episodios de tres minutos cada uno, que se podrán ver a partir del 6 de junio en la plataforma del Canal UN3 www.un3.tv de forma gratuita y a demanda.
Fuente: Agencia Maya Kerschen

Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?