MENIS ENTREVISTA HUMANOS

esteban menis humanos

Esteban Menis se toma su tiempo para entrevistar personas que despiertan su interés en el podcast Humanos.

¿DE QUÉ SE TRATA?

El significado de la vida según Hernán Casciari, la militancia bajo la mirada de Ofelia Fernández, cómo se usa el talento según Migue Granados, qué es la comedia para Charo López, cómo es ser una estrella de YouTube para El Demente, cómo la comida atraviesa nuestras vidas en palabras de Narda Lepes; la vida y todo lo demás a partir de las preguntas de Esteban Menis.

esteban menis humanos
Una producción de Posta FM

ENTONCES…

Esteban Menis, se sabe, es un tipo talentoso, polifacético y muy curioso. Encara proyectos con entusiasmo, dispuesto a correr riesgos y sin quedarse en un formato.

Realizó una hermosa película (busquen Incómodos, vale la pena), desarrolló varias series webs (Un mundo horrible, Eléctrica), lanzó videos por Instagram que valen por sí mismos y últimamente incursiona en el mundo del podcast con Humanos y Somos Novios (ya nos ocuparemos de esa serie).

En Humanos, Menis entrevista a personas que él admira por su talento, historia de vida o militancia (o más bien por todo eso junto).

esteban menis humanos
El primero fue con Casciari

Las entrevistas son extensas, el conductor del ciclo permite que los invitados desarrollen sus ideas y expongan sus pensamientos sin interrupciones.

Con mucho cariño y respeto, Menis escucha las palabras de los entrevistados y cuando decimos “escucha” lo decimos en serio: se toma tiempo para interpretarlos, consultarlos y debatir en algunos casos.

Humanos es una propuesta distendida que sin perder el humor invita a incursionar sobre la vida y obra de personajes no siempre interpelados en esos términos.

LINKS

Podés escuchar Humanos haciendo clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , ,