MIENTRAS TANTO EN LAS HISTORIETAS

MIENTRAS TANTO EN LAS HISTORIETAS

Mientras Tanto En Las Historietas es un podcast para los amantes del noveno arte que están deseosos por saber más (y obvio, siempre queremos saber más).

mientras tanto en las historietas
Cada uno de los episodios de Mientras Tanto En Las Historietas tiene su hermosa portada.

Juli Cáceres, Belén Saitua y Daniel Carrara conducen Mientras Tanto En Las Historietas (un spin-off de clásico Quémese después de Escuchar), un programa que se destaca por explicar de manera didáctica la historia (y todo lo demás) de los cómics.

¿A qué nos referimos?

De forma clara, con datos y sin caer en el modelo soberbio de YoMeLaSéTodas, los conductores del ciclo repasan la carrera de artistas,  la importancia de grandes obras, las edades del cómic, la trayectoria de personajes y otros tópicos del palo (escribimos «palo», muy 90´, ¿no?).

Cada capítulo está dedicado a un tema, podemos encontrar: la historia de Aquaman, el impacto de la saga Crisis En Tierras Infinitas, los motivos por los cuales Warren Ellis es uno de los guionistas más destacados de los últimos tiempos y anuarios 2018 y 2019 (y les aseguramos que cada episodio vale la pena).


Por si fuera poco, también se destacan las hermosas portadas que hacen para cada episodio a cargo de Tomás Fenili. Así, que ya saben, escucharlos es negocio por todos lados (hay más de cuarenta episodios disponibles).


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?