MILAGRO DE AMOR

MILAGRO DE AMOR

Nicolás Alejandro Olívola presentó su nuevo sencillo Milagro de amor y lo entrevistamos para que nos cuente cómo fue el proceso de composición.

La canción surgió «Del milagro y regalo que me obsequió Dios, que fue y es la de ser tío por primera vez, de esa sensación que generó en mí la llegada de mi sobrina hasta este mundo», nos cuenta Nicolás.

Milagro de amor también es una canción de superación: «Muchas veces, cuando fallamos en lo que amamos hacer, nos frustramos porque somos seres humanos, porque sabemos que tenemos dificultades, pero (en mi caso) elijo no victimizarme, está en mi esencia luchar hasta el cansancio por mis sueños, aunque sé que me falta mucho por aprender».

«Es duro recibir criticas, más cuando te lo dicen de manera grosera, marcandote el error. Las criticas constructivas siempre las acepté, son parte de un proceso interior largo, pero hoy en día han tenido sus frutos. Soy consciente que tengo una dificultad física y también respiratoria, sentís que sos capaz porque sabés que tenés la voluntad de aprender y de que siempre nos falta un poquito más».

El cantante y compositor también nos contó sobre sus inicios en la música y cómo fue vencer prejuicios: «Cuando cantaba en el coro de una iglesia evangélica y  a veces estaba como apoyo de las voces principales, siempre me veía obligado a explicar todo el tiempo mi dificultad, todo en el fondo para que me comprendieran y se pongan un poquito en mi lugar. Se me complicaba ir a los ensayos en invierno por el frio, porque podía estar hasta un determinado horario».

«Antes, de alguna manera, sentía que sólo presionaba para que me den un lugar, para que hagan una excepción conmigo, hasta que dejé de insistir y comencé a animarme a componer mis propias canciones, por que yo decía ‘Dios me llamó a cantar afuera donde esta la necesidad, no en una iglesia entre cuatro paredes’ y ese fue mi motor de empuje».

Visitando su canal de YouTube podemos descubrir otras canciones originales de Nicolás, versiones de clásicos (recomendamos el cover de Roxette Listen to your herart) y entrevistas que brindó a distintos medios.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?