MITOS DE GOTHAM

mitos de gotham

Mitos De Gotham es un canal de YouTube donde fanáticos de Batman repasan grandes obras, películas y todo el universo del encapotado.

Entrevistamos a los responsables del proyecto para que nos cuenten de qué se trata la propuesta, cuáles son sus expectativas y deseos para la serie.

mitos de gotham

¿Quiénes forman parte de la producción?

Forman parte de la producción: Jonatan Mancini (productor, cámara, edición y actor esporádico), Diego Llobet (productor, guionista, presentador, batfan) y Ezequiel Romadan (productor, guionista, presentador y batfan)

¿Cómo surgió la idea de hacer Mitos De Gotham?

La idea surge al ver otras producciones en YouTube. Si bien eran cercanas a mostrar lo que queríamos, no eran lo que realmente buscábamos. Teniendo las ganas y los recursos decidimos como batfans largar nuestro propio canal.

¿Qué tipo de contenidos recomiendan?

Recomendamos todo contenido relacionado a Batman que vemos de calidad y dedicado para los fanáticos del personaje. Esporádicamente tratamos temas del DC Universe en general, como por ejemplo comentarios de películas u otros cómics.

¿Nos pueden adelantar algo sobre futuros episodios?

Para futuros episodios sólo podemos adelantar más material de Batman de nuestras colecciones, más diversión e información que no todo el mundo conoce y hace grande al personaje.

Esperamos también llegar a mostrar eventos al estilo Comic-Con o Crack Bang Boom en Argentina, comiquerías de nuestra ciudad y alrededores, sorpresas que van apareciendo capítulo a capítulo. También ir mejorando, haciendo un canal cada vez con mayor calidad, dependerá en parte si llegamos a los seguidores del personaje y de que siga siendo divertido hacerlo.

¿Les gustaría contarnos algo más?

Disfrutamos mucho haciendo cada capítulo de Mitos de Gotham y en pocos episodios ya hemos recibido mucho cariño de amigos y gente que nos sigue. ¡Esperamos seguir así!

LINKS

Descubrí todos los capítulos haciendo clic acá.
Podes seguirlos en Twitter haciendo clic acá.
Podés seguirlos en Facebook haciendo clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,