NEWSLETTERS : TRES RECOMENDACIONES

Recomendamos NEWSLETTERS

Newsletter. ¿Quién no ha recibido uno de forma involuntaria? Pues bien, vamos a recomendarte tres newsletters que sí valen la pena para suscribirse y no deberían ir directo a la bandeja de spam.  El primero que vamos a recomendar es el de Incont, por supuesto; no mentira, recomendamos los siguientes tres:

Economía Femini(s)ta

En tiempos de rabiosa actualidad, el sitio Economía Femini(s)ta es una gran herramienta para informarse, poner el presente en perspectiva y saber dónde estamos parados; entonces la llegada de cada mail es una cuota de claridad necesaria.

Perro Blanco Cine

El Perro Blanco es uno de los mejores sitios sobre cine, ofrece a diario las novedades que van subiendo. En cada mail que el suscripto recibe encontrará reseñas sobre películas de todos los tiempos y ese, es el gran acierto: está la agenda, pero también está todo eso que no sale en los diarios.

El NO de Página 12

El suplemento NO de Página 12 no volvió con forma de fichas, sino como un newsletter de lunes a viernes. Novedades sobre música, cine y televisión, entrevistas inusuales, informes sobre culturas pops y alternativas y todo el humor del gran Gustavo Sala.

  • Si te gustaron estos contenidos, compartí el post en tus redes para que más personas puedan conocerlos, conocer es compartir.

 

¿Te gustó este contenido?