EL NOMBRE SECRETO: MECANOGRÁFICAS CANCIONES

Voz al frente, arreglos irresistibles, guiños musicales, coros fantasmales, actitud punk, melodía y rock; con ustedes El Nombre Secreto.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Desde Córdoba la banda integrada por Gurni (guitarra y voces), Simón Lea (Bajo), Diego Amador (Bateria), Maxi Galo (Voces) y Javi Jorge (guitarra y voces) presenta su cuarto álbum digital titulado Los Vilos.

ENTONCES…

Después de escuchar el nuevo disco de El Nombre Secreto son varias las referencias que puedan rondar por la cabeza del oyente, pueden ir desde Mortadela Rancia, Superchango y los Killer Burritos hasta Ariel Minimal, Luis Alberto Spinetta y El Mató a Un Policía Motorizado, sin mencionar influencias foráneas (Lou Reed, Nirvana,  Jack White, The Clash); por eso nos vamos a quedar con su propia definición en cuanto al género que practican −publicada en su FanPage−, ellos hacen mecanográficas canciones.

En Los Vilos hay cinco canciones directas, con letras por momentos encriptadas, oscuras, lúdicas y potentes y una banda que suena como una banda de rock tiene que sonar; una buena excusa para descubrir un universo nuevo.

Y una cosa más, las baladas siempre nos pueden, presten atención Castre a su animal vecino, en un mundo justo debería ser un hit.

ESCUCHÁ  LOS VILOS

 

LINKS
Podes seguir la FanPage haciendo clic acá.
Podes seguir la cuenta de Bandcamp haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , ,