NPR Y SPOTIFY FIRMAN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL

npr spotify

Los amantes de los podcasts de todo el mundo ahora pueden escuchar los programas más populares de NPR en Spotify.

Spotify anunció un acuerdo de distribución global con National Public Radio (NPR), la emisora ​​de radio y medios públicos de Estados Unidos. A partir de hoy, el catálogo de los podcasts originales de NPR más populares estará disponible para los oyentes de Spotify de todo el mundo.

Durante casi 50 años, NPR ha servido como fuente diaria de conocimiento y entretenimiento para sus oyentes estadounidenses. Todos los días, millones de personas se conectan a las emisoras de NPR en todo el país para escuchar desde podcasts de cultura pop, hasta noticias.

En 2018, la marca de número uno de audio en streaming, anunció que los fans estadounidenses podrían reproducir programas seleccionados de NPR en Spotify. Ahora, este acuerdo permitirá distribuir el contenido a nivel mundial llevando los populares podcasts de NPR a una audiencia global de 320 millones de usuarios de la plataforma.

A través de esta alianza, se abre una nueva oportunidad para que medios de comunicación puedan llegar a nuevos oyentes y diferentes audiencias en todo el mundo.

Para celebrar la noticia, te compartimos una selección de los podcasts de NPR más populares en Spotify hasta la fecha. Comienza a disfrutar de estos nuevos contenidos con esta playlist de «Los mejores podcasts de NPR«.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , ,