ORSAI SE HIZO ONLINE Y SEMANAL

Revista Orsai

La Editorial Orsai comenzó a publicar una versión on line de su clásica revista y, por supuesto, a nosotros nos encanta.

UNO POR SEMANA

Hace unas semanas ya se puede disfrutar de la Revista Orsai, una especie de hermano menor -y más frecuente- de la ya clásica publicación comendada por Hernán Casciari.

Una vez por semana -más o menos- se suben nuevos contenidos al sitio revistaorsai.com.  Pero ojo, no se trata de textos nomás, también suben audios,  muchos de los artículos son relatados por sus autores.

Entre las plumas que se lucen en Orsai se encuentran las de Pedro Mairal, Juan Sklar, Josefina Licitra, Rodolfo Palacios, el propio Casciari e ilustraciones de Eduardo Salles, Alberto Montt, Alejandra Lunik, Gustavo Sala y Domingo Mandrafina.

UNA REVISTA ORSAI

Como es de esperar en todo proyecto de Casciari, todo tiene una vuelta más: Mairal escribe y relata en versos noticias de la actualidad, Sklar envía cartas desde distintas partes del mundo, Salles gráfica conceptos con su lucidez habitual y escritores e ilustradores se juntan para crear obras hermosas y originales.

De yapa, también van subiendo artículos ya publicados en las versiones impresas: hoy se encuentran online joyas firmadas por Nick Hornby y Pablo Perantuono (con su gran entrevista al Indio).

Revista Orsai se suma a la basta e interesante propuestas de sitios / revistas de calidad que pululan en eso llamado internet.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?