PALADAR NEGRO

PALADAR NEGRO

Paladar negro es una propuesta exquisita para amantes del fútbol y el diseño: analizan la identidad visual del universo del balón pie.

¿DE QUÉ SE TRATA?

La evolución de las casacas de la selección Argentina, la diversidad en los brazaletes de los capitanes, la gráfica de los mundiales, la identidad de los estadios, camisetas con características similares (cuadradas, a rayas verticales, a rayas horizontales, plenas, etc), el origen de los colores,el diseño de balones y todos esos detalles que a los futboleros les encanta.

ENTONCES…

En el sitio de Paladar negro sus responsables explican la misión del proyecto: el objetivo es principalmente entender e interpretar este deporte para poder generar un nuevo enfoque. 

Generar un lenguaje visual  mediante ideas concretas y particulares, tomando recursos gráficos como los colores, las formas, estructuras, signos… plantean los autores del proyecto.

Y vaya si lo hacen.

Cada publicación es una pequeña joya donde el análisis, la información y el diseño conviven en piezas muy bellas ideal para viralizar con gusto.

LINKS

Podés seguirlos en Twitter haciendo clic acá.
Podés visitar su sitio haciendo clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?