PATADA DE CHANCHO, UN PODCAST SURREAL

patada de chancho

Patada de Chancho es un podcast de ficciones disparatadas y poéticas, o como ellos dicen «historias donde el absurdo insiste».

ABSURDA REALIDAD

Desde preguntas existenciales como ¿por qué bajamos a la calle antes de que el semáforo se ponga en verde?, pasando por las consecuencias inesperadas de la autoayuda, hasta las historias de hombres con extrañas obsesiones; eso y mucho más en Patada de Chancho.

patada de chancho

Los responsables de esta propuesta son Remigio González ArdanazDiego Salazar; el primero es el responsable de la producción, el segundo se ocupa de los textos.

Remigio, nos explica cómo surgió el proyecto: «En mayo de este año se gesta la idea  como canal de expresión de las historias que Diego escribe. Son relatos breves, absurdos, con énfasis en el estilo de vida urbano».

Los episodios son breves y cuentan varias historias: «La naturaleza de los cuentos se adecua al medio podcastero, donde se agradece lo conciso y discreto«, señala el productor.

Cada una de las historias presenta personajes disparatados o hechos insólitos, pero no tan alejados de la realidad.

«Nosotros consideramos que todo lo que se narra es ficcional , pero no estamos del todo seguros», se ataja González Ardanaz.

Patada de Chancho está disponible en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, iVoox, y en cualquier plataforma de podcast.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?