PATO LANGE PRESENTÓ «LA SIGUEN ROMPIENDO»

pato lange

Pato Lange presentó su nueva canción “La siguen rompiendo”, el viernes pasado con una fiesta virtual en Zoom.

Con un beat veloz y un salto de sonido hacia el new wave, acompañado con banda eléctrica, este track es un pop rock acelerado, fresco y vital que canta al mundo de hoy en un cross de imágenes.

Compuesta por Pato Lange, fue grabada en 2019 en Estudio El Mar y en Cathedral, fue producida por Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia y la mezcla y el mastering estuvo a cargo de Juan Armani.

“Me encanta el sonido de esta canción: es tan new wave, ligado al pop-punk de los 80, y súper actual -nos cuenta el autor-. Empieza y te hace bailar hasta el final. Los músicos que me acompañaron son excelentes y es el tema más veloz que grabé hasta ahora. Para eso llamé a un gran baterista que pudiera clavar ese beat. Todo el track gira alrededor de una melodía de guitarra bien pegajosa.”.

Pato Lange es músico, compositor, guitarrista, cantante y productor. Grabó en tracks junto a artistas como Andrés Calamaro, Cristian «Pity» Álvarez, Militta Bora, Gabriel Carámbula, Jimmy Rip, Gonzalo Aloras, y Chucky de Ipola, y acompañó a Joaquín Levinton, de Turf, en su banda solista hasta 2017.

Paralelamente trabajó como escritor y editor de moda para revistas internacionales como Vogue, GQ, Rolling Stone, y Vanity Fair. En 2017 fundó La Confitería Centro Cultural, uno de los espacios independientes más importantes de la escena artística en Ciudad de Buenos Aires hoy.

Podés escuchar todas las canciones de Lange haciendo clic acá.


👉 Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro»Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,