EL PODCAST PARA APRENDER DE GRANDES

aprender de grandes

La forma más sencilla de explicar de qué se trata Aprender de Grandes es citar a su creador Gerry Garbulsky“es un podcast donde comparto lo que aprendo mientras intento aprender durante toda la vida y lo que converso con gente que admiro”. Tal vez suene a trabalenguas pero esa sencilla premisa es el éxito de estos envíos.Garbulsky demuestra ser un gran entrevistador: despierta interés en el oyente, escucha, repregunta, deja hablar y nunca intenta saber más que el entrevistado. También son muy interesantes los capítulos donde reflexiona sobre su propio aprendizaje.

Saber para todos los gustos

Las temáticas abordadas en Aprender de Grandes son diversas y el enfoque siempre es de carácter divulgativo, esto permite al usuario seleccionar qué capítulos escuchar según su interés (nosotros recomendamos darle play a todos).

Entre otros, han pasado por podcast: Mariano Sigman (Entrenando al cerebro), Adrián Paenza (Aprender a enseñar), Melina Furman (Enseñar a pensar), Hernán Casciari (Fascinación por la mentira) y Diana Wang (Aprender a vivir en pareja).

  • Si te gustó este contenido, comparti el post en tus redes para que más personas puedan descubrirlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?