PULP FICTION

Pueden pasar años, pueden cambiar los formatos, pueden ser políticamente incorrectas pero las tapas de las revistas populares de los años veinte, treinta, cuarenta y cincuenta nunca van a dejar de ser hermosas.

Durante las primeras décadas del siglo veinte la literatura pulp vivió su auge, se publicaban decenas de revistas todas las semanas en papel barato, con ilustraciones maravillosas, sangre en sus páginas y entretenimiento asegurado (y a veces muy buena literatura, a veces).  

El coleccionista norteamericano David Lindman desarrolló un sitio web y una hermosa cuenta de Instagram para promocionar su colección de ejemplares y ofrecer al público la posibilidad de comprar clásicos que merecen ser enmarcados.

En Vintage Pulps podes encontrar las portadas de revistas policiales con sus respectivos sub-géneros (noir, misterio),  antologías de aventuras, terror, fantasía y ciencia ficción y alguna que otra romántica; recomendamos visitar el sitio para descubrir títulos y apreciar las ilustraciones.

 

 

 

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, ,