¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

¿DE QUÉ SE TRATA?

No sabemos si se trató de una bomba atómica, un apocalipsis o una invasión zombi pero algo sucedió: cuatro mujeres (más una invitada esporádica… y Gabi Sabatini, claro) se encuentran aisladas de la civilización, recorriendo la ciudad en una camioneta mientras recuerdan episodios de sus vidas, discuten viejas y patriarcales costumbres, fuman y cada tanto salen a investigar.

ENTONCES…

Llegó Tarde Baby, la nueva serie creada por Malena Pichot para Un3TV, protagonizada por ella junto a Charo López, Ana CarolinaVanesa Strauch, Noelia Custodio y Martín Rechimuzzi. Contará con ocho capítulos que se estrenarán todos los jueves.

Sin adelantar mucho podemos adelantar que hay incorrección,violencia, parodia, justicia, sexo, denuncia, canciones, misticismo, humor y amor (por supuesto); en fin, Pichot se (en)carga de muchos de los tópicos que suelen tratarse en los medios y la cultura pop local.

Como en Minga, otra serie web, un dato importante a destacar es que gran parte del equipo técnico fue conformado por mujeres: la dirección estuvo a cargo de Pichot y Lucía Valdemoros, la dirección de fotografía estuvo en manos de Sol Lopatín y Milagros Chain y el sonido de Lara Baldino y Carla Finco.

MIRÁ EL TRAILER

LINKS

Para ver todos los capítulos subidos hasta el momento hace clic acá.

 

 

¿Te gustó este contenido?