¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

tarde baby

Llegó Tarde Baby, la nueva serie de Malena Pichot junto a sus colaboradoras habituales. Una historia apocalípticas en tiempos… apocalípticos.

¿DE QUÉ SE TRATA?

No sabemos si se trató de una bomba atómica, un apocalipsis o una invasión zombi pero algo sucedió: cuatro mujeres (más una invitada esporádica… y Gabi Sabatini, claro) se encuentran aisladas de la civilización, recorriendo la ciudad en una camioneta mientras recuerdan episodios de sus vidas, discuten viejas y patriarcales costumbres, fuman y cada tanto salen a investigar.

ENTONCES…

Llegó Tarde Baby, la nueva serie creada por Malena Pichot para Un3TV, protagonizada por ella junto a Charo López, Ana CarolinaVanesa Strauch, Noelia Custodio y Martín Rechimuzzi. Contará con ocho capítulos que se estrenarán todos los jueves.

Sin adelantar mucho podemos adelantar que hay incorrección,violencia, parodia, justicia, sexo, denuncia, canciones, misticismo, humor y amor (por supuesto); en fin, Pichot se (en)carga de muchos de los tópicos que suelen tratarse en los medios y la cultura pop local.

Como en Minga, otra serie web, un dato importante a destacar es que gran parte del equipo técnico fue conformado por mujeres: la dirección estuvo a cargo de Pichot y Lucía Valdemoros, la dirección de fotografía estuvo en manos de Sol Lopatín y Milagros Chain y el sonido de Lara Baldino y Carla Finco.

MIRÁ EL TRAILER

LINKS

Para ver todos los capítulos subidos hasta el momento hace clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

 

¿Te gustó este contenido?