RADIO AMBULANTE: HISTORIAS DE LATINOAMÉRICA

¿DE QUÉ SE TRATA?

Radio Ambulante narra historias de vida, episodios curiosos y hechos policiales con la calidad de la mejor crónica periodística y el nivel de los mejores podcast; es ideal para aquellos que aún desconocen el potencial de este formato.

ENTONCES…

Dirigido por Daniel Alarcón, Radio Ambulante se convirtió en uno de los podcasts más importantes de Latinoamérica por la rigurosidad periodística de las investigaciones y el excelente trabajo realización en cada uno de los envíos.

Cada episodio presenta una investigación nueva: el robo de la primera edición de Cien años de soledad, las denuncias por abuso y acoso sexual a Sodalitium Christiane Vitae (un importante grupo religioso), el ataque a los críticos peruanos de la gastronomía de su país y la biografía de un superhéroe argentino; son algunas de las historias que se pueden escuchar en el podcast.

También recomendamos ingresar a su sitio web, ahí se puede encontrar más información sobre la organización que conforma Radio Ambulante, cómo se financia y la transcripción de todos los capítulos; entre otras cosas.

CINCO EPISODIOS RECOMENDADOS DE RADIO AMBULANTE

1)Fue el Estado: periodistas asesinados en México

2)Detrás del muro: la denuncia contra Sodalitium Christiane Vitae

3)El fotógrafo: la historia de VictorBasterra

4)Los sobrevivientes: El SIDA en Cuba

5)Contra la gastronomía peruana

 LINKS

Podes ingresar al sitio haciendo clic acá.

Podes seguir Radio Ambulante en Facebook haciendo clic acá.

Podes seguir Radio Ambulante en Twitter haciendo clic acá.

Podes seguir Radio Ambulante en Instagram haciendo clic acá

¿Te gustó este contenido?