RESEÑAMOS EL MY FRENCH FILM FESTIVAL

Se lanzó la nueva edición del My French Film Festival, uno de los eventos cinéfilos del año y no podiamos estar afuera, ya que se dan dos cosas que son parte de Incont: el mundo del cine y los contenidos on line. Estuvimos pensando cómo encararlo mientras combatíamos el calor y cruzábamos los dedos para que no se corte la luz, y por suerte no se cortó la luz y se nos prendió la lamparita…

Convocamos a Maitena Minella para que sea nuestra corresponsal exclusiva desde su casa (claro, porque es on line). La directora de Minga tiene todo para reseñarlo: fanática del festival, el cinéma, el queso gruyer, Simone De Beauvoir y Jean Pierre Noher, ¿qué más podemos pedir? ¡Es un lujo, un verdadero lujo!

DE QUÉ SE TRATA EL FESTIVAL 

Organizado por Unifrance, este Festival reúne lo mejor de la cinematografía de Francia y se desarrolla desde el 19 de enero hasta el 19 de febrero. En total ofrece para ver de manera gratuita on line once largometrajes y trece cortometrajes.

Títulos que giran en torno a cinco temáticas que van de historias extravagantes en What the F…rench?; de road movies y viajes iniciáticos en Hit the Road!; sobre la transición de la infancia a la edad adulta en Teen Stories; de obsesiones y personajes perturbados en French and Furious e historias de amor en “Love à la française”. Así como 3 piezas clásicas de la cinematografía francesa.

LINK

Más información en la web del Festival, accede haciendo clic acá.

 

 

¿Te gustó este contenido?