SE VIENE EL BUENOS AIRES ROJO SANGRE

buenos aires rojo sangre

La decimoctava edición del más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica, el Buenos Aires Rojo Sangre, llega con dos grandes novedades: un cambio de fecha y la suma de una segunda sede. El 18º BARS se realizará entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017 en dos complejos diferentes, el Multiplex Lavalle (Lavalle 780) y el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199), Ciudad de Buenos Aires.

Fin de Semana Sangriento

Entre las novedades del 2017, el BARS propone una nueva actividad: el rodaje completo de un cortometraje en apenas un fin de semana. Bajo consignas temáticas específicas y con plazos acotados para la entrega del montaje final, el concurso es un desafío para que los realizadores demuestren todo su talento. Una preselección de trabajos se proyectará en el festival y el jurado decidirá quién se lleva el primer premio de $10.000.

La inscripción para el Fin de Semana Sangriento está abierta hasta el 1 de noviembre y las bases y condiciones están publicadas en www.festivalrojosangre.com.ar

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
,