SE VIENE «LA IMPORTANCIA»

la importancia

A  partir del próximo 4 de julio, se podrá ver en el canal UN3 La importancia, la nueva serie animada del director cordobés Tomás Asurmendi.

La nueva producción consta de diez episodios de aproximadamente seis minutos cada uno, es la nueva apuesta de UN3TV , que incluye dos personajes muy peculiares, Irene y Lorenzo, dos roedores ordinarios que en un rincón vacío de un museo de bellas artes, conversan distendidamente sobre las cosas importantes de la vida.

La importancia es una comedia realizada de forma digital en 2D con un sentido particular de las texturas y los colores, que intervienen tanto al fondo como a los personajes que aparecen durante la trama. Tiene características gráficas que le suman un aire infantil, aunque su contenido no lo sea. Se encuentran enfrentados el mensaje que transmite con una estética que lo desafía constantemente, rasgo que se ve también en la relación que mantienen los personajes principales.

Desde el 4 de julio se podrá ver de forma gratuita y a demanda por el canal UN3 www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles.

Fuente: Agencia Maya Kerschen

Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?