SE VIENE LA MEDIA PARTY 2019

media party

El jueves arranca la Media Party 2019, el evento para aprender, conocer y conversar sobre periodismo, datos, contenidos y nuevos medios. Ah, nosotros vamos a estar ahí!

¿DE QUÉ SE TRATA?

La Media Party es un evento de tres días que reúne a 2000 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar por el futuro de medios.

Este año, el evento fusionará oradores con experiencia trabajando en grandes empresas como The Intercept, BBC News Labs, Vox Media, ProPublica, Pictoline, Liberation, y con el apoyo de proyectos como Google News Initiative, Facebook Journalism Project y Meedan, además de comunidades regionales de la mayor red de periodistas y desarrolladores del mundo como Hacks/Hackers, Mozilla Festival e ICFJ.

Los oradores principales serán Andrew Fishman de The Intercept, James Dooley de la BBC News Labs, Elomar Souza de Facebook Journalism Project, Derek Willis de ProPublica, Robin Andraca de Liberation, Andrew Losowsky de Vox Media y Coral Project, Diana Iris Peredo Morales de Pictoline, Steven Beatty de WordPress y Gianfranco Fiorella de Bellingcat, entre 20 oradores más.

LA MEDIA FERIA

Como bien lo indica su nombre, la Media Feria es un espacio donde diferentes proyectos cuentan con un lugar para poder presentar qué hacen, generar vínculos y establecer contactos.

Entre quienes estarán presentes en la feria se encuentra… Incont. Sí, señores, un poco de autobombo para alegrarnos en estos tiempos.

Un recorrido inspirador donde los propios creadores exhiben sus prototipos, servicios, herramientas o productos de periodismo de datos, iniciativas de innovación en medios, etc. Es el momento caliente para el networking y el intercambio uno a uno con los hacedores.

La organización de la Media Party seleccionó -juntos a otros geniales proyectos- nuestro sitio y vamos a poder estar para contar qué hacemos. Los esperamos!

PARA INSCRIBIRSE

La inscripción es gratuita y on line,  pueden hacerlo y ver la agenda de actividades acá.

Fuente: Media Party


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?