SE VIENE LO NUEVO DE VICERBOY

Vicerboy

Vicerboy, la banda de pop electrónico de La Plata, se reconfigura y lanza Pasadizos, un nuevo single para volver a decir presente en la escena musical.


Ante el cambio de planes que trajo aparejada la pandemia, Vicerboy enfoca su energía en el lanzamiento de un nuevo single para acompañar los ánimos en encierro.

Pasadizos logra mantener el espíritu del pop nostálgico de Vicerboy, mientras desacelera el pulso para sumergirnos en una atmosfera de ensoñación y bajas revoluciones, que contrastan con este intenso momento emocional.

«Nuestra situación como banda dio un giro y decidimos que esta canción era la que más representaba el momento que estábamos atravesando»nos cuenta el grupo devenido en trío.

VICERBOY

Según expresan, la letra manifiesta «el fin de una relación o una situación particular, añorando los buenos momentos, pero entendiendo el final como un proceso necesario, para renacer en una nueva piel».

Esta canción, que será lanzada junto a su videoclip, fue grabada íntegramente durante el periodo de aislamiento, gracias a la experimentación que le permitió el uso de su home studio.

El clip realizado por la productora El asunto Audiovisuales será publicado unas horas antes de la aparición del single en todas las plataformas de música streaming, y se podrá ver en su canal de youtube.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?

Tags from the story
, , ,