SIETE CUENTAS DE TWITTER QUE TENES QUE SEGUIR SI SOS FAN DE STAR WARS

¿DE QUÉ SE TRATA?

Aprovechando el hype por el estreno de la nueva película de la sega más famosa de todos los tiempos, recomendamos siete cuentas de twitter que todo buen fanático debe conocer.

STAR WARS

La cuenta oficial de Star Wars ofrece contenido exclusivo y comparte novedades sobre las películas y series del Universo creado por George Lucas. Podes seguirlos en @starwars 

CLASSIC STAR WARS

Información, datos, fotos, afiches, muñecos, pics, gifs; de todo podes encontrar  en @ClassicStarWars .  Ideal para los vintage. ‏

STAR WARS HUMOR −CAUSE WERE JEDI

La cuenta @Causewerejedi ofrece los mejores memes sobre Luke, han, Leia y compañía.‏ Ideal para los graciosos de la fuerza.

C3PO

La cuenta @c3po_thedroid es la cuenta  del droid dorado, la utiliza para ofrecernos su humor ácido, irreverente e inglés (?), podemos decir que no le importa nada, ni la reina ni los jedis ni nada.  Ideal para los fans de las máquinas.

KYLORENNNN

El hijo de Han y Leia nos ofrece su particular visión –y humor− del mundo en su cuenta @kylorennnnn ‏.Ideal para incorporar a la nueva generación.

DEPRESSED DARTH

Es más malo de todos los malos anda deprimido y en @DepressedDarth nos permite espiar las penurias de su dura vida. ‏ Ideal para los fans de paladar negro (¿se entiende el chiste?)

HAMILL HIM SELF

No podía faltar la cuenta de Mark Hamill, en @HamillHimself el actor que interpreta a Luke nos cuenta sobre su vida, retwittea todo lo que le gusta y bromea a menudo. Ideal para escribirle, probar si la fuerza te acompaña y en una de esas te favea. ‏

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?