SILENCIO QUE NO ES SILENCIO

silencio sitio web

Te contamos sobre el sitio web Silencio, un lugar para encontrar muchísimo contenido sobre música y cultura joven bajo una exquisita curaduría.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Entrevistas a artistas locales e internacionales, agenda de conciertos, reseñas de lanzamientos, informes sobre la industria, hermosas listas de canciones, críticas de recitales, videos donde artistas seleccionan sus discos favoritos, hallazgos increíbles; todo eso y mucho más encontrás en esta plataforma.

ENTONCES…

Silencio se encuentra online de octubre de 2015 bajo la dirección del comité editorial integrado por Roque Casciero, Sebastián Chaves, Ignacio Guebara, Joaquín Vismara y Cecilia Salas.

silencio sitio web

Esta propuesta ofrece contenido variado para cubrir el amplio panorama del mundo musical, es decir, innovan en la forma y no sesgan su mirada (escucha).

Según explican en el sitio: Priorizamos la calidad del contenido editorial publicado en nuestras plataformas y buscamos innovar en nuestros lenguajes, formatos y desarrollos.

UN MONTÓN DE NOTAS

La actualización del sitio es excelente, suben – y muy buen- material todos días, siempre ofrecen una mirada que va más allá de lo obvio y acercan nuevo material para descubrir cosas nuevas (remember: conocer es compartir).

Si buscan en Especiales, van a encontrar la sección La Discoteca, donde invitados seleccionan álbumes que marcaron sus vidas por diferentes motivos, amamos esa sección.

Participaron de la propuesta Barbi Recanati, Carca, Wallas, Ricardo Tapia, Sergio Rotman y Ale Sergi, entre otros músicos (incluso parte de la redacción se prestó al juego).

LINKS

Pueden acceder al sitio web Silencio haciendo clic acá.
Podés seguirlos en Twitter haciendo clic acá.
Podés seguirlos en Instagram haciendo clic acá.
Podés seguirlos en Facebook haciendo clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?