«SOMOS NOVIOS» VUELVE (¿VUELVEN?)

somos novios

Regresa Somos Novios, regresan Florencia Halfon y Esteban Menis, regresan Santi y Lola y… ¿regresan? 

Hay quienes dicen que estar soltero está de moda, pero todos sabemos que San Valentín tiene ese no-se-qué que te hace pensar y vibrar con amor. No hace falta estar acompañado en esta fecha, porque Spotify tiene el plan perfecto: Somos Novios, una historia íntima, de humor, y realista de una joven pareja que atraviesa los vaivenes positivos y negativos de la vida.

Durante la primera temporada del podcast que se estrenó hace exactamente un año en Spotify, los protagonistas de la trama, Santi y Lola, sufrieron la ruptura de su relación. Esta segunda entrega llega para iluminarnos de esperanza: ¿la reconstrucción es posible? ¿es una buena idea volver con tu ex? Será un recorrido a través de nuevas puertas que se abren, nuevas frustraciones, pero también nuevas oportunidades, que se podrán disfrutar en 8 episodios de 10 minutos cada uno a partir de hoy.

Somos Novios, interpretado por la periodista Florencia Halfon Laksman y el productor, guionista y actor Esteban Menis, llegó para atraparnos como hacen las flechas del Sr. Cupido. Una temporada no bastaba para conocer las internas de Santi y Lola, y todos nos quedamos con ganas de saber más, porque Somos Novios es el primer podcast original de Spotify en tener una segunda temporada en Argentina.

Si faltan planes, pero excusas sobran, no dudes en vivir San Valentín en compañía de tu nueva pareja favorita en formato de podcast. Y si ya tenés planes, ¿qué mejor que dedicarlos a disfrutar juntos de una historia que tiene mucho que contarte?

Con helado en mano y bombones en la otra, escuchá el estreno de la segunda temporada de Somos Novios disponible en Spotify.

Fuente: Edelman


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?