SUBILA UN TOQUE

subila un toque

Entrevistamos a Gonza del podcast Subila Un Toque para que nos cuente de qué se trata su propuesta, cómo surgió y cuáles son sus referencias.

¿Quiénes forman parte del proyecto?

Subila Un Toque está compuesto por Santi, Agus, Rodri y yo (Gonza). Entre nosotros nos distribuimos las tareas, por ejemplo, yo hago de conductor pero también me encargo de manejar las redes sociales y la distribución del podcast. Santi y Rodri, además de ser panelistas, se encargan de las gráficas y de medios como Youtube y Twitch (El cual más adelante habilitaremos para transmitir Subila Un Toque en directo) y Agus es panelista nomás pero siempre que lo necesitamos nos da una mano.

¿De qué se trata Subila Un Toque?

Es un podcast hecho por un grupo de amigos que busca que cualquier persona se cague de risa y despeje un rato la cabeza, especialmente hoy en día con todo lo que está pasando en el mundo. Hablamos de películas, de series, contamos anécdotas, todo esto manejando un humor para que el oyente se sienta como un integrante más.

¿Cómo surgió el programa?

Yo creo que esta cuarentena está haciendo que muchos jóvenes como nosotros se animen a arrancar proyectos, esto me motivo a mi y a los chicos a hacer algo pero que tenga nuestro estilo, algo distinto a lo que se venía haciendo con esta nueva oleada de creadores de contenido. Primero que nada, saber en qué condiciones estábamos y que teníamos al alcance de nuestra mano. Una vez analizado todo esto, decidimos hacer un podcast ya que era el medio perfecto para iniciarnos a hacer un trabajo todos juntos.

 ¿Escuchan otros podcasts?

Sí, obviamente. En lo personal creo que para hacer algo, primero lo tengo que consumir. El tema es que cada uno, al tener personalidades diferentes, no tenemos un podcast en común, solo Subila Un Toque.

Ponele, yo escucho The Ground Up Show que es un podcast de Matt D’Avella en el que entrevista a creadores de contenido. Santi escucha The No Sleep Podcast todas las noches, que son cuentos de terror. Agus escucha El Futuro, uno de los podcast más destacados de Argentina. Y Rodri escucha El Sinson, podcast dedicado a la reconocida serie animada de Matt Groening.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?