TE LO RESUMO ASÍ NOMÁS: CORTA LA BOCHA

te lo resumo así nomás

Si hay una estrella en los canales de YouTube vernáculos es sin dudas Te Lo Resumo Así Nomás, por si no lo conocés te contamos de qué se trata y si ya lo conocés, seleccionamos nuestros episodios favoritos.

DE QUÉ VA

Los videos de Te Lo Resumo Así Nomás cumplen dos funciones transversales: síntesis y análisis, y ambas sirven para no tomarse en serio las series y películas más populares de todos los tiempos.

En cada episodio una voz en off recorre diferentes títulos con mucho humor que no esconde una crítica feroz a los tópicos más habituales que pueden encontrarse en largometrajes y programas de tv.

Entre otros, han pasado por el canal, The Walking Dead (serie que sembró la semilla del proyecto), Verano del 98, Flash Gordon, Corazón de león y  las sagas de Hombres de Negro, Piratas del Caribe y Misión Imposible.

DETRÁS DE TE LO RESUMO ASÍ NOMÁS

El responsable del proyecto y de esa voz rasposa es Jorge Pinarello, quien en una entrevista a Descontracturados Radio contó que el origen de todo fue el odio que le provocó la estructura reiterativa de The Walking Dead:

“Comencé hace tres años, tenia ganas de expresar ese odio que tenía. Además estaba surgiendo la movida YouTube así que dije ‘me tengo que subir acá’. Si bien soy actor y estuve en algunas obras de teatro y series web, se bifurcó ese camino y ahora me dedico a mi canal”.

Con mirada ácida, Pinarello se encarga -o “se carga”- de repasar clásicos de los últimos años, películas de culto, bodrios olvidados y las series del momento.

NUESTROS CINCO EPISODIOS FAVORITOS

Es difícil seleccionar cinco, pero tras un extenso debate entre todos los miembros de Incont, alcanzamos a seleccionar nuestros cinco episodios favoritos.

Contanos por nuestras redes, cuáles son tus episodios favoritos.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?