THE BURN BOOK PODCAST

THE BURN BOOK

Seguimos entrevistando a podcasters de lujo, con ustedes, las realizadoras de The Burn Book Podcast: Luna, Lorna y Carla.

THE BURN BOOK

¿Quiénes forman parte del proyecto?

El grupo está formado por tres mujeres unidas por una pasión común. Lo integramos: Luna Ávalos; Carla Alomar y Lorna Grant estudiantes de Comunicación y Periodismo.
¿Cómo podríamos empezar a describir The Burn Book Podcast?

Con una referencia a Mean Girls, claro. Es primordialmente un podcast en español, de cultura pop en el que abordamos en un análisis descontracturado  películas y series. El análisis viene en forma de conversación de amantes del arte, que suele desencadenar alguna anécdota, referencia y finaliza con comentar los favoritos del tema hablado en cada episodio. Pero también tratamos de brindar los datos duros para que no solo sea «una charla sobre cine/series».

 ¿Cómo surgió el proyecto?

El proyecto comenzó con la idea de querer ser escuchadas sobre lo que teníamos para decir sobre los contenidos de la cultura pop. Se inició con un grupo de seis desconocidas pero en un giro inesperado, descubrimos que no todos los caminos llevan a Roma y ahora el equipo continúa con solo tres.

¿Escuchan otros podcasts?

Sí, nos encanta escuchar a los colegas (tanto en inglés como en español) que, además, siempre nos tiran buena onda. Algunos de los que escuchamos son: El Camino del Héroe, Por el largo camino, Spirits Podcasts, El club de las cinco, Hoy Trasnoche, El Arnoldo, David Tennant Does a Podcast with… y más.

¿Les gustaría agregar algo más?

Hacemos fotos temáticas con cada episodio, algo que arrancó para un episodio cuando no estábamos en cuarentena y se volvió una tradición que mantenemos aún desde nuestras casas.

Pueden recorrer todas las redes de The Burn Book Podcast haciendo clic acá.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉
📘 Descargá de forma gratuita el libro sobre Fito Páez «Todas Las Mañanas Que Viví» haciendo clic acá.

¿Te gustó este contenido?