TIAGO PZK ESTRENÓ «LA PLAZA ME LLAMA»

tiago pzk

Tiago PZK conquista a miles de jóvenes con su talento y con su manera única de hacer música. Desde ayer, con el lanzamiento de su documental exclusivo «La plaza me llama» en Spotify, todos sus fanáticos seguirán escuchando no solo su música, sino que ahora también podrán ver su historia.

tiago pzk

El artista urbano oriundo de Monte Grande crece a pasos agigantados y, sin dudas, a la hora de componer y crear su música, que va desde el trap hasta una balada, lo deja todo reflejando sus valores, su flow, su estilo, y todo lo que es lo aprendió en el barrio.

El documental, que estará disponible a partir de hoy y se podrá visualizar desde la playlist This Is Tiago PZKhace un recorrido por la historia de vida del artista, cuándo y dónde comenzó a rapear y a cantar, hasta llegar hasta donde está hoy, cantando su historia y llegando a los casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En una charla inédita con Spotify, Tiago PZK comentó sobre cómo la música llegó a su vida y cómo se convirtió en quien es hoy: 

«Si no hiciera música, me costaría socializar. La música me hizo dar ese paso y poder mostrarme como soy. Me convertí en el artista que soy porque lo que canto lo siento. Capaz, tenga una sensibilidad tan grande dentro mío que cuando la sacó para afuera, la gente la siente igual que yo. Me gusta transmitir sentimientos y desnudo mi sensibilidad ante la gente y sin prejuicios. Cuando canto muchos sentimientos de tristeza se van. Cuando no tengo cómo hablar las cosas que me pasan, agarro una libreta y me pongo a escribir. La música es mi catarsis, la música me da un sentimiento de felicidad, me hace feliz».

Tiago PZK es puro éxito y así lo demuestra en sus temas que son furor. A su vez, también ha colaborado con reconocidos artistas del género urbano, como: KHEADukiMaria BecerraLit KillahRusherking, entre otros, demostrando no tener límites.

El documental podrán encontrarlo dentro de la plataforma embebido en la playlist This Is Tiago PZK.

Fuente: Spotify


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?