UNA HISTORIA DEL CINE

un invento sin futuro

En Un invento sin futuro, Santiago Calori cuenta una versión de la historia del cine. Cinéfilia, datos curiosos y amor por el séptimo arte.

Una historia del cine

Santiago Calori se ocupó de resaltar en sus redes que Un invento sin futuro no va a contar la historia del cine, sino una historia del cine. Y desde ese lugar ira narrando los diferentes hechos que fueron conformando uno de los universos más amados por el gran público.

El conductor es claro y establece los principios que guiarán al podcast: Durante años que quisieron hacer creer que el cine era una arte elevado y para unos pocos, un concepto que no podría ser menos cierto. El cine es un fino balance entre arte y entretenimiento y así es como queremos encararlo: haciendo un recorrido desde cómo se entetenían los cavernícolas hasta las películas de superhéroes, con todo lo que pasó en el medio para que terminemos más o menos en la misma.

Entonces ya saben, si están interesados en conocer cómo se forjó la industria audiovisual por excelencia, cuentan con una nueva puerta de acceso a su historia en esta producción de Infobae.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?