VOLVIÓ EL GRAN LEBOWSKI

EL GRAN LEBOWSKI

Hace unas semanas volvió Jeff «The Dude» Lebowski pero no, no se trató de una secuela del film de los hermanos Coen pero algo es algo y apareció con una vieja conocida.

VOLVIÓ THE DUDE

el granLebowski

El Super Bowl suele ser la excusa para presentar los trailers de los tanques de Hollywood, los avances de temporada de las series del momento y… las publicidades de las marcas más populares.

La última edición no fue la excepción, se exhibieron los trailers de Alita, Los Vengadores y Capitana Marvel, se presentó la nueva versión de La Dimensión Desconocida y largaron los avances de la nueva temporada de El cuento de la criada.

Y hubo algo más: el regreso del entrañable Lebowski.

UN VIEJO AMIGO (Y UNA AMIGA)

Antes del evento, Jeff Bridges había calentado motores con una publicación en sus redes sociales. En uno de sus posteos, podíamos ver a Jeff «The Dude» Lebowski caminando con su estilo único.

Como era de esperar surgieron miles de rumores sustentados en deseos pero lejos de la verdad.

Todos sabemos que en tiempos de hiperconectividad resulta imposible ocultar semejante noticia, ¿quién podía pensar que habían escrito, rodado  y editado la película sin que se haya filtrado?

La verdad se develó el día del Super Bowl: todo se trataba de un comercial de Stella Artois protagonizado por Bridges con el look de Lebowski y Sarah Jessica Parker haciéndole un guiño a su personaje  Carrie Bradshaw de Sex & the City.

El comercial transcurre en un bar de lujo donde se encuentran ambos personajes. Y no, The Dude no pide un White russian.


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

 

¿Te gustó este contenido?