YACARÉ, UN DOCUMENTAL EN PEQUEÑAS DOSIS

YACARÉ, UN DOCUMENTAL EN PEQUEÑAS DOSIS

En la serie Yacaré, Un Documental En Pequeñas Dosis un grupo de realizadores indaga en los procesos de creación del teatroEntrevistamos a Pablo Brand de Bocha TV para que nos cuente sobre el proyecto.

¿De qué se trata se trata Yacaré, Un Documental En Pequeñas Dosis?

Buceamos el proceso creativo de una obra de teatro, llamada: Yacaré. Registramos el desarrollo de la obra y nos encontramos con la presencia de un RITO,  una EXPERIENCIA. Observamos el recuerdo de sus autores y lo plasmamos en pequeñas dosis para concluir que: transformar la idea, de lo sutil a lo denso, puede ser pura magia.

¿Qué están buscando ustedes con este nuevo contenido?

Yacaré Un Documental En Pequeñas DosisLe seguimos los pasos y su evolución en la red, para entender un poco más a quienes lo miran. Le dimos esta forma porque queremos llegar de otra manera al público (por ahora bastante cerrado a personas que le interesa el teatro y nuevas experiencias) y también estudiar las redes, ventanas y el consumo de este tipo de material. En fin un laboratorio de doble lectura.

¿Dónde se puede ver?

Es un contenido para ver de forma libre, pueden verlo en nuestra WEB www.bocha-tv.com.ar y nuestras redes sociales, el Instagram es @brand_hello y la fanpage es www.facebook.com/bochatv

¿Cuándo se estrenan los epidsodios?

Los jueves de noviembre y diciembre iremos estrenando los episodios.

Mirá el primer episodio de Yacaré, Un Documental En Pequeñas Dosis


Si te gustó este post, compartilo en tus redes para que más personas puedan conocerlo, conocer es compartir 😉

¿Te gustó este contenido?